Admisión 2019

Estimados Apoderados:

Junto con saludarles cordialmente, les comunico que el lunes 02 de Abril se inició el periodo de inscripciones de estudiantes nuevos para PRE KÍNDER y KÍNDER.
Como es habitual daremos prioridad a las familias que ya pertenecen a nuestra Comunidad Educativa.

Edad mínima para postular:
• PRE KÍNDER: 4 años cumplidos al 31 de Marzo de 2019.
• KÍNDER: 5 años cumplidos al 31 de Marzo de 2019.

Para formalizar la postulación, es indispensable ingresar al siguiente link https://teresiano.postulaciones.colegium.com/loginColegio y completar la solicitud.

Es importante recordarles a ustedes que las familias que se han adherido a nuestro Proyecto Educativo, optando por nuestra Institución y que tienen ya a sus hijos matriculados en el colegio, tienen la preferencia en todo el Proceso de Admisión.
El colegio se reserva el derecho de evaluar las condiciones de entrada de cada uno de los postulantes, para determinar si puede o no incorporarse adecuadamente a nuestro Proyecto Educativo Teresiano.
Puesto que, de acuerdo a nuestras estadísticas, la mayor cantidad de los nuevos estudiantes llegan al Colegio por recomendación de nuestros apoderados y ex apoderados, me parece oportuno informarles que para el año 2019 contamos con un reducido número de vacantes para los restantes cursos, cuyo detalle deberá ser consultado directamente por los interesados con la Secretaria General del colegio.

Agradeciendo una vez más la confianza que depositan en nuestra Propuesta Educativa, al encomendarnos la educación de sus hijos e hijas, les saluda atentamente,

SR. MAURICIO VALDÉS P.

Santiago, Marzo 2018.