campana-del-juguete-544

Campaña del Juguete

Con mucha alegría les compartimos que el viernes 29 de noviembre se hizo entrega en la Corporación Cordillera del Hospital Sótero del Río, más de 200 juguetes nuevos de nuestra “Campaña del Juguete nuevo o usado en buen estado”.
Agradecemos a toda la comunidad que colaboró en el éxito de esta campaña.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

A continuación, transcribimos el agradecimiento enviado al Colegio por la Corporación Cordillera:

Como ya es tradicional, y a pesar de la contingencia nacional, los alumnos, apoderados y alumnos del Colegio Teresiano Enrique de Ossó, no se olvidaron de nosotros.
Saben que los niños, a los cuales la Corporación Cordillera apoya, esperan un regalo de Navidad. Con el cariño de siempre han traído muchos juguetes para los pequeños. Agradecemos la coordinación del Sr. Javier Ducheylard, Encargado de la Pastoral Solidaria de este importante Colegio, que le da gran importancia a la formación solidaria de sus alumnos.
No tendremos una gran Fiesta de Navidad este año, pero si entregaremos regalos a los niños inscritos a través de las distintas especialidades pediátricas, atendidos en el Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río.

Que Dios bendiga a todos y oremos por la Paz para nuestro querido país.