Acto Cívico

El jueves 11 de julio, se realizó el primer Acto Cívico del segundo semestre, en el que participaron todos los estudiantes desde Pre Kínder a IV Medio. En esta ceremonia se recordaron dos hitos relevantes de nuestra Institución y de Chile:

• 23 de junio: Aniversario Nº 148 de la fundación de la Compañía de Santa Teresa de Jesús.
• 08 de julio: “Día de la Bandera Nacional”·

Además, el Departamento de Lenguaje aprovechó la oportunidad en que estaba toda la Comunidad Educativa reunida para realizar la premiación del Concurso Literario realizado con motivo del Día del Libro.

Felicitamos a los flamantes ganadores:
• Constanza Goldsmith de 6º Básico B, Cuento “Batalla por la Paz”
• Jovanna Cordero de III Medio A, Cuento “No tengo boca, pero debo gritar”
• Francisco Nahmias de IV Medio B, Cuento “Un final feliz”
• Katya Valdés G., Apoderada de IV Medio B, Cuento “Cartas de Libertad”

Finalmente, nuestra Coordinadora del Área Organizacional Sra. María Alejandra Rodríguez, en nombre del Equipo Directivo, con unas emotivas palabras dio la bienvenida nuestros estudiantes a este segundo semestre.

Queridos estudiantes:
Es un placer darles la bienvenida al segundo semestre del año escolar en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó. Esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones y regresen con energías renovadas.
Este nuevo período nos ofrece la oportunidad de continuar aprendiendo, creciendo y fortaleciendo nuestra comunidad. Los invito a seguir esforzándose en sus estudios, a participar activamente en las actividades escolares y a vivir los valores teresianos en cada una de sus acciones.
Además, este semestre trabajaremos en el proyecto "Trato por un Buen Trato" para promover una convivencia armoniosa y respetuosa. Queremos que cada uno de ustedes se sienta valorado y escuchado, contribuyendo así a un ambiente de respeto y apoyo mutuo.
Estamos aquí para apoyarlos en su camino académico y personal. ¡Vamos a hacer de este semestre una etapa llena de logros y satisfacciones!

¡BIENVENIDOS!

VER VIDEO ACTO CÍVICO