Campeonato Escolar de Atletismo TEO 2018

El sábado 1º de diciembre se desarrolló en nuestro colegio el tradicional Campeonato de Atletismo organizado por el Departamento de Actividades Extraprogramáticas y el Taller de Atletismo. Bajo un ambiente de alegría y sana competencia se dio la bienvenida a los 6 colegios invitados: The Southern Cross School, Nuestra Señora del Camino, María Inmaculada, The Angel’s School, Santo Domingo y The English Institute.
Fue una mañana intensa y entretenida, donde los estudiantes participaron en pruebas de velocidad, saltos, lanzamientos, pruebas de medio fondo y carreras de relevos. En esta oportunidad, se dio un reconocimiento especial a dos atletas que dejan el colegio por haber egresado de IV Medio, las estudiantes Javiera Puebla y María Elisa González.

Agradecemos la asistencia y colaboración de Profesores, Padres y Apoderados, y felicitamos la participación de todos los Atletas asistentes al encuentro.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS