Celebración Día de la Convivencia Escolar

Con la finalidad de promover el buen trato de manera transversal en el TEO, el Equipo de Convivencia ha generado un proyecto uniendo miradas, promoviendo la educación integral de nuestros estudiantes, considerando que a la luz de nuestro PEI se concibe a la persona “como un ser de gran hermosura, dignidad y capacidad”. Como objetivo general se ha planteado:

· Promover en los estudiantes del Ciclo, una sana convivencia propiciando el reconocimiento del valor del respeto, la participación y la confianza, hacia el otro, hacía sí mismo y hacia su entorno.

· Promover el aspecto distintivo de la espiritualidad teresiana, que concibe a la persona desde su relacionalidad.

Todo lo anterior ha quedado de manifiesto el viernes 26 de abril, cuando, como una forma de celebrar el Día de la Convivencia Escolar, se realizó la actividad "Un Trato X el Buen Trato".

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS