Celebración Día de la Familia

Para la escuela teresiana, la familia (independientemente de cómo se encuentre constituida), es la primera y principal responsable de la educación, cuidado y desarrollo -sano, armónico e integral-, de cada uno de sus miembros, especialmente de aquellos que se encuentran en la etapa escolar. PEI, pág. 26

Reconociendo la importante función que cumple la familia en la vida de nuestros estudiantes y en nuestra sociedad, es que los días 4, 5 y 6 de junio celebramos el “Día de la Familia”, organizada por los estudiantes y educadoras de Pre Kínder y Kínder.
Nuestros pequeños Teresianos, realizaron un acto que incluyó diferentes números artísticos, alegrando y sorprendiendo a sus familiares, quienes felices disfrutaron de esta linda actividad especialmente preparada para ellos.
Tenemos la convicción que nuestra alianza “Familia-Escuela” es uno de los pilares fundamentales de la Educación Teresiana, y que seguiremos trabajando para que en conjunto construyamos una cultura más solidaria, logrando que nuestros niños sean sujetos de encuentro y transformadores sociales.

¡¡¡Feliz día Familias Teresianas!!!

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS