Celebraciones Día de Santa Teresa

El viernes 13 nuestro Colegio celebró el Día de Santa Teresa (15 de octubre), fue una fiesta para todos los teresianos y teresianas. El día comenzó con la Eucaristía, presidida por nuestro capellán el Padre Luis Peña y dirigida a estudiantes de 5° Básico a IV Medio. En la ceremonia, se dio gracias por el gran legado que nos dejó la Santa y se homenajeó a las Hermanas de la Compañía representadas por las Hnas. Francisca Silva, Norma Pastén y Georgina Leyton.
En otras actividades, los IV Medios tuvieron la alegría de participar con los más pequeñitos de nuestro Colegio en una actividad que recreaba los Cuatro Grados de Oración, etapas que vivió Teresa en cuanto a su amistad con Jesús, y que los jóvenes de IV Medio instruyeran a los niños con esta experiencia.
Por otra parte, en la Fiesta de Amigos se vivió una alegre y creativa representación donde se mostró a nuestra querida Maestra de Oración y su relación de Amistad con Jesús.

El domingo 15 se celebró la Eucaristía Comunitaria en honor a Santa Teresa de Jesús.
En la ceremonia, presidida por el Padre Luis Peña, se dio gracias por el camino recorrido durante este tiempo donde hemos compartido comunitariamente el regalo que Santa Teresa es para nosotros.