Cena de Ex Alumnos Teresianos

El sábado 06 de octubre el TEO se vistió de fiesta para recibir a sus queridos ex alumnos. Como ya es tradición, el Colegio realiza una Cena especial para compartir recuerdos y grandes emociones con nuestros ex estudiantes. Volver a reencontrarse con su Colegio y con quienes formaron parte importante de sus vidas, es una de las grandes motivaciones para volver a la fuente.

A este evento asistieron teresianos de diferentes generaciones, contando con la presencia especial de alumnas licenciadas el año 1968 que celebraron con nosotros sus 50 años de egreso.

Fue una noche especial, de largas conversaciones, afectuosos abrazos, risas, bailes y gratos momentos que quedarán en la memoria de quienes nos honraron con su presencia.

Esperamos verlos nuevamente el próximo año.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS