Charla "Teresianos en acción: por un futuro sustentable"

El jueves 18 de julio, se realizó la Charla “Teresianos en acción: por un futuro sustentable” para los estudiantes de 3º a 6º Básico que pertenecen a la Brigada Ecológica.

La charla estuvo a cargo de tres profesionales expertos en el tema: Srta. Carla Becerra González (bióloga), el apoderado de II Medio B Sr. Gustavo Salinas (biólogo marino) ambos trabajan en Evaluación Ambiental Integral, y el apoderado, también de II Medio B, Sr. Pablo Fuenzalida (ingeniero) quien actualmente trabaja en la empresa de soporte técnico Holograma.

Los profesionales ofrecieron un espacio de aprendizaje dinámico, lúdico y participativo, referido a la ecología, los animales e insectos de Chile y las 5R para cuidar el medioambiente.

Estas instancias de aprendizaje son relevantes para el proceso de formación de nuestros estudiantes.

En el TEO continuamos en camino a la Certificación Ambiental y comprometidos con el cuidado de la Casa Común.

VER VIDEO “TERESIANOS EN ACCIÓN: POR UN FUTURO SUSTENTABLE”