Día de las Humanidades

Los días 22 y 23 de agosto se desarrolló en nuestro Colegio el Día de las Humanidades organizado por el Departamento de Artes e Historia. El tema de este año fue “Nosotros los Latinoamericanos”
Durante la mañana, estudiantes de 5° Básico a IV Medio disfrutaron de la presentación musical de temas latinoamericanos realizada por sus compañeros.
Posteriormente, estudiantes de Enseñanza Media se caracterizaron como personajes de Latinoamérica y se presentaron ante la atenta mirada de alumnos de Pre Básica y Básica.
Durante la jornada, los 8° Básicos compartieron con estudiantes de 5° y 6° Básicos enseñándoles juegos, hechos por ellos mismos, referidos a las civilizaciones precolombinas e historia colonial.
Entre tanto, los estudiantes de Enseñanza Media asistieron a dos Charlas sobre migraciones dictadas por el periodista José María del Pino, de la Fundación Fre; el abogado Rodrigo Sandoval, ex director de Migraciones del Gobierno de Chile y el Ex Alumno y Doctor en Historia Andrés Baeza.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS