Expo EX

Durante la semana del 20 al 24 de agosto viajamos en el tiempo al reencuentro de nuestros ex alumnos.
Diversas generaciones se reunieron para mostrarnos sus creaciones en una exposición con trabajos de áreas como el Diseño, la Arquitectura, el Grabado, la Pintura, la Ilustración, la Fotografía, entre otras.
La exposición fue visitada durante toda la semana por estudiantes que realizaron visitas programadas en el horario de Artes Visuales acompañados por sus profesores, y por apoderados que, en la medida que el horario se los permitió, disfrutaron de esta interesante muestra. Una experiencia que dio paso al reencuentro, pero también a la orientación profesional respecto a carreras del área artística.
Agradecemos a todos los ex alumnos, hoy profesionales, que aceptaron nuestra invitación de volver al Colegio a exponer sus obras.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS