Fiesta de la Chilenidad

La mañana del sábado 02 de septiembre la Familia Teresiana en pleno se reunió para celebrar a nuestra patria en la tradicional Fiesta de la Chilenidad.
Especialmente significativa fue la Oración por Chile que inició la celebración, en ella, se agradeció por las diferentes zonas de nuestro país como regalo de Dios y se dio especial bienvenida a nuestros hermanos extranjeros que comparten nuestra cultura.
La gran Violeta Parra, presente en nuestra celebración al conmemorarse 100 años de su nacimiento, recibió un sentido tributo por parte de estudiantes del Taller de Gimnasia Rítmica y de un grupo de Profesores.
Al son de la sirilla, el trote, la pericona, entre otros bailes, y la infaltable cueca, grandes y pequeños presentaron a sus familiares un espectáculo lleno de talento, alegría y coloridos vestuarios.
Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar, en familia, de todo el talento gastronómico de los stand, que ofrecían comidas típicas como empanadas, sopaipillas, mote con huesillo y otros.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS