Imposición de Pañoletas

El miércoles 24 de marzo el Movimiento Teresiano Apostólico (MTA) en el contexto previo a Semana Santa, con gran alegría se realizó la entrega de pañoletas a estudiantes de nuestro Colegio. Después de vivir un proceso de crecimiento y vivencia en comunidad, 3 jóvenes de II Medio; Gabriel Carrasco, Javier Contreras y Joaquín Hernández se comprometieron en forma personal con el Movimiento en la Iglesia.
A esta celebración, dirigida por el Consejo MTA, asistieron su animador Julio Carrasco, la estudiante Manuela González en representación del Consejo MTA, la hermana Vivian Marino en representación de la Compañía de Santa Teresa de Jesús y nuestra encargada de convivencia Mª Alejandra Rodríguez en representación del Equipo Directivo.
Felicitamos a estos tres jóvenes por este importante paso en su vida pastoral y los llamamos a ser verdaderamente sal y luz en nuestra propia realidad y entorno, aún más en estos tiempos difíciles.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS