Jornada de Bienvenida

El jueves 27 de febrero, el personal docente del TEO retomó sus actividades.
La jornada comenzó con una eucaristía a la que asistió todo el personal del colegio, en ella se agradeció por el merecido tiempo de descanso y se instó a vivir nuestra fe con fortaleza y ser en nuestra vida de cada día coherentes con nuestra identidad de cristianos de manera que podamos ser lo que Jesús nos llama a ser:
“sal de la tierra y luz del mundo”.
Posteriormente, se presentó al personal nuevo que, a partir de hoy, pasa a formar parte de nuestra Familia Teresiana.
Para finalizar la jornada de bienvenida, se dio a conocer el objetivo general 2020-2022: “Posicionar nuestro Modelo Pedagógico, gestionando el currículum teresiano mediante estrategias innovadoras que impliquen a toda la Comunidad Educativa” comenzando a trabajar de inmediato en el logro de este propósito.

¡¡¡BIENVENIDOS!!!