Jornada de Identidad Teresiana (JIT)

Durante los días 1 y 8 de abril, y 6 de mayo se realizaron en nuestro colegio las Jornadas de Identidad teresiana JIT de los Octavos A, B y C respectivamente, con el apoyo del Departamento de Orientación, Pastoral y Profesor/a Jefe.

La jornada de este nivel se denomina: “Amistad, un camino de encuentros” y tiene por objetivo: Identificar y comprender la amistad en nuestras vidas, reconociéndola y cuidándola.

Los/as estudiantes trabajaron momentos de oración, dinámicas en grupo, espacios de juego y reflexión. Se espera que este espacio de crecimiento personal y de grupo inspire a cada curso a seguir cultivando el valor de la amistad durante el año, porque para los teresianos/as
“La amistad con Dios y con las personas son la misma cosa, no se puede separar una de la otra” (Santa Teresa de Jesús).

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS