Jornada de Líderes Teresianos

El jueves 05 de septiembre se realizó la Jornada de Líderes Teresianos. Esta Jornada apunta a formar líderes al estilo de nuestro carisma, siendo sujetos de encuentro y transformadores sociales, capaces de generar cambios y transformación al interior de sus cursos, familia y sociedad. Fortaleciendo la identidad teresiana, poniendo de manifiesto nuestros valores y promoviendo en los líderes de cada curso, la participación, el compañerismo, el trabajo en equipo, la creatividad y la sana competencia.

A esta jornada asistieron el Centro de Alumnos Teresiano (CAT), el Consejo de MTA, el Centro de Pastoral Juvenil, los Jefes de Alianza y todos los Presidentes, Delegados de Pastoral y Delegados de Estudio de los cursos de 5º Básico a IV Medio.