Jornada de Reflexión

Luego de una semana paralizadas las actividades, dados los últimos acontecimientos sucedidos en nuestro país, volvemos a retomar nuestras labores. Lo hacemos con una mirada optimista y con la certeza que este proceso social y de coyuntura histórica, es clave para la profundización de habilidades y destrezas que se adquieren con el diálogo, la reflexión y la empatía. Ser actores sociales demanda todo lo anterior y más... por lo que, como “transformadores sociales”, no podemos quedar ajenos al proceso histórico que estamos viviendo. Es en este contexto que el día lunes 28 de octubre se ha realizado, con todo el personal del colegio, una Jornada de Reflexión para compartir experiencias y buscar la mejor forma de recoger las diversas miradas de nuestros estudiantes cuando regresen y retomen sus actividades centrándonos en cómo podemos, como Comunidad Educativa Teresiana, hacer vida nuestra Propuesta Educativa de “ser transformadores sociales, sujetos de encuentro”