Misiones 2017

Desde las últimas Misiones de 2016, comenzamos a motivar a nuestros estudiantes para las Misiones de Canela Enero 2017, lo centramos en el Lema ”Sal de tu tierra”, como signo de salir de nuestras comodidades, de la ciudad, para ir a compartir con aquellos y aquellas que viven en la tranquilidad y soledad de la comunidad de Canela.
Asistieron 64 jóvenes y 12 Profesores del TEO que visitaron cada uno de los hogares de las Comunidades, celebrando los sacramentos, educando a los niños sin recursos, ayudándoles en algunas reparaciones pendientes de sus casas, proclamando el Evangelio, acompañando en la soledad, bendiciendo hogares en cada una de las comunidades visitadas: los Rulos, Barrancas – Parritas, el Chilcal, Totoral.
Los jóvenes han quedado motivados con la experiencia y comprometidos con las familias para continuar en un vínculo misionero la experiencia de hacerse un Don para los demás y descubrir en el otro el Don de la vida.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS