Primera Eucaristía Comunitaria

Con la alegría del reencuentro realizamos nuestra primera Eucaristía Comunitaria del año junto al Padre Erasmus Winga (Erasmo), agradeciendo a Dios los días de descanso compartidos en familia, y poniendo en sus manos todas nuestras expectativas, esperanzas, miedos y ansiedades que trae consigo el inicio de un nuevo año lectivo; para así crecer juntos en responsabilidad, sabiduría y fraternidad.

Queremos iniciar este año 2019 revitalizando nuestro gran desafío comunitario y personal: “Asumir la ética del cuidado de la casa común”, cuidando nuestro ambiente, nuestro prójimo, pero también cuidando de nosotros, porque somos parte del todo.

A esta ceremonia asistieron, de manera especial, nuestros estudiantes de IV Medio quienes con gran orgullo fueron los responsables de imponer la insignia del colegio a los estudiantes nuevos, como un símbolo de pertenencia a nuestra Comunidad Educativa.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS