Semana Santa

En Semana Santa celebramos la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Como teresianos, vivimos un Jueves Santo con profundas reflexiones sobre el llamado que Jesús nos hace para vivir nuestras vidas realizando el bien a los demás, respetando nuestros valores y sobreponiéndonos a las dificultades.
Los más pequeños de nuestro colegio, de Pre Kínder a 4º Básico, iniciaron el día del Amor Fraterno con la Adoración al Santísimo, posteriormente, nuestros estudiantes de Pre Kínder a III Medio, con cada Profesor Jefe en la intimidad de sus salas compartieron el Pan y las Uvas. Además, este día los estudiantes de III Medio A visitaron la Comunidad de Hermanas Mayores.
Los estudiantes de IV Medio viven Jueves Santo desde una experiencia concreta, en la cual aprenden a mirar con los ojos de Jesús, mediante la visita a tres Jardines Infantiles ubicados en Lo Hermida, Peñalolén.
Durante la tarde los funcionarios del colegio vivieron su Retiro de Jueves Santo, partiendo con un almuerzo marcado por el compartir fraterno, para luego disfrutar de la obra “Jesucristo Súper Estrella” dirigida por Ricardo Quezada, funcionario de nuestro Colegio que, con su entrega desinteresada, dedicación y compromiso logra influir de manera tan positiva en su entorno inmediato.

El lunes 22 de abril celebramos la Resurrección como un regalo de vida en abundancia, por ello vivimos una alegre fiesta de resurrección donde niños, jóvenes y adultos bailamos al ritmo de la batucada y compartimos unas ricas colaciones celebrando la vida y que ¡Cristo triunfó sobre la muerte!

Ver Imágenes en GALERÍA DE FOTOS