Stop Emocional

La semana del 2 al 6 de mayo, se realizó en nuestro colegio la “Semana de la Sana Convivencia”.

Para nuestra Comunidad es fundamental desarrollar un espacio de acogida, reconocimiento de emociones y reflexión en torno a la convivencia y al modo en que nos estamos relacionando. Volviendo a la presencialidad, se hizo imprescindible hacer un alto en el camino y mirar hacia adentro, para ver mejor lo que está afuera.

Con diversas actividades lúdicas, bailes, rincones temáticos, reflexiones y presentaciones musicales, los estudiantes de Pre Kínder a IV Medios tuvieron la oportunidad de compartir sus emociones en un día especial, el miércoles 4 de mayo, dedicado exclusivamente al trabajo en uno mismo y en nuestra relacionalidad.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS