TEOTÓN 2017

Bajo el lema "Teresianos Solidarios sin Fronteras" el día jueves 31 de agosto en nuestro Colegio se vivió la Fiesta de la Solidaridad. Como cada año, toda la Comunidad Educativa responde a la iniciativa solidaria de ir en ayuda del más necesitado. Gracias al aporte de todos se reunieron, en un primer cómputo, $6.602.881, lo que permitirá mantener funcionando durante todo el año los talleres “Creciendo Juntas” de Lo Hermida y aportar a la Fundación Fre, que acoge al hermano migrante Haitiano.
Agradecemos a toda la Comunidad el valioso aporte en dinero para la campaña TEOTÓN 2017 y también por la gran cantidad de alimentos que se recolectó para la Mesa Solidaria, que serán destinados a cubrir, en parte, las necesidades de los Centros Abiertos de Lo Hermida.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS