Últimas Actividades

CEREMONIA DE LA LECTURA
Los estudiantes de 1° Básico han culminado con éxito el proceso de lectoescritura y como una forma de celebrar esta gran meta alcanzada, se realizó el miércoles 5 de diciembre, la Ceremonia de la Lectura, acto solemne en el que los niños del nivel tienen una participación protagónica pues busca reconocer, reforzar y fomentar en ellos el gusto por la lectura.
En esta ceremonia, padres y madres hicieron entrega a sus hijos de un libro especialmente escogido para ellos.

ACTO DE NAVIDAD
El jueves 6 de diciembre, los niños y niñas de Pre Kínder y Kínder desplegaron toda su gracia y talento para deleitar al público asistente al acto de navidad con el que se dio termino a las actividades escolares 2018. Los niños, caracterizados de distintos personajes, dieron vida a tradicionales villancicos navideños que, sin duda, evocaron en los espectadores innumerables recuerdos.

LITURGIA DE ACCIÓN DE GRACIAS 8° BÁSICOS
El martes 11 de diciembre se realizó una Liturgia de Acción de Gracias con los estudiantes de 8° Básico junto a sus padres y profesores. En esta ceremonia se reconoció el trabajo, esfuerzo y tesón que estos jóvenes demostraron a lo largo de esta etapa escolar que llega a su término. Posteriormente, los estudiantes recibieron de manos de sus Profesoras Jefes la luz de una vela encendida como símbolo de esta nueva etapa que comienza para ellos.

CAMPAMENTO NACIONAL DE PASTORAL JUVENIL
Entre el 5 y 7 de diciembre, se realizó el Campamento Nacional de Pastoral Juvenil, organizado por coordinadores de Pastoral Juvenil de los cuatro Colegios y representantes de los jóvenes de MTA.
El lema del Campamento fue "Sintonízate y Relaciónate" donde los jóvenes vivenciaron, mediante actividades y reflexiones, lo importante de conectarse con Dios, la naturaleza y las personas que nos rodean.
De nuestro Colegio Teresiano Enrique de Ossó, participaron 38 jóvenes en representación del Movimiento Teresiano Apostólico (MTA), Centro de Alumnos Teresiano (CAT), Voluntariados, Delegados de Pastoral y Confirmación.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS