Último Día de Clases y Jornada de Finalización

El miércoles 30 de octubre fue particularmente emotivo para toda la Comunidad del TEO, nuestros queridos estudiantes de IV Medio vivieron sus últimas actividades y comenzaron a despedirse de todos quienes durante muchos años los acompañaron en esta etapa de sus vidas. Desde muy temprano comienzan las grandes emociones, cuando los más pequeñitos del Colegio entregan todo su cariño a sus “hermanos” mayores. El día transcurre en la misma tónica, abrazos, lágrimas e infinitas muestras de amor que seguro quedarán plasmados en los corazones de cada uno de ellos.

Posteriormente, el miércoles 06, jueves 07 y miércoles 13 de noviembre los IV Medios A, B y C respectivamente, participaron de la Jornada de Finalización de la Vida Escolar, instancia en la que se invita a nuestros estudiantes a recapitular los años vividos en el colegio, también mirar, mirarse y mirarnos como comunidad educativa. Es un espacio respetuoso, cercano y afectivo donde comparten como grupo curso por última vez.