Un teresiano en la NASA

“Joven chileno hace historia: NASA le extiende pasantía en proyecto para descubrir planeta”

Así titulaba el lunes 11 de enero la señal multiplataforma de 24horas.cl refiriéndose a nuestro ex estudiante José Luis Haddad Casamayor, egresado el año 2014.
José Luis es el primer estudiante de Ingeniería de la Universidad Católica (UC) que realiza su pasantía en la NASA, para un proyecto de inteligencia artificial destinado a la búsqueda de exoplanetas, él, gentilmente nos dio una entrevista a Carmen Gloria Cabezas, encargada de Difusión y Comunicación del colegio y a nuestro Director, Sr. Mauricio Valdés Pino, para hablar más allá del proyecto que lo tiene haciendo noticia en la actualidad, si no que contarnos un poco respecto a su paso por el colegio y cómo éste influyó en lo que está viviendo hoy.

VER ENTREVISTA