Sobre el Colegio

Área Organizacional - Convivencia

Le corresponde a esta Área todo lo relacionado con la convivencia, la disciplina, el orden y la formación integral y en especial la dimensión psicosocial de los/as estudiantes. Es el Área encargada de coordinar todas las actividades inter grupales del Colegio y administrar las medidas necesarias para que se cumplan los objetivos institucionales. Tiene relación con esta Área el apoyo Técnico-Logístico a las otras Áreas.

Le compete también la implementación de sistemas de comunicación hacia todos los niveles y/o estamentos, así como representar al Establecimiento ante organismos oficiales, y establecer relación y comunicación con otras instituciones educativas. Es la responsable de contactarse con el Ministerio de Educación y de cursar toda la documentación oficial del Colegio.

Coordinadora del Área Organizacional: Sra. María Alejandra Rodríguez Segura

• Equipo de Apoyo Educativo