actividades-del-mes-de-abril

Actividades del Mes de Abril

SALIDA PEDAGOGICA INGLES TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGO
A través de un recorrido por los principales salones del Teatro Municipal de Santiago, estudiantes de III y IV Medio Diferenciado de Inglés, fueron conociendo la historia de este Monumento Nacional desde su fundación en 1857, anécdotas y momentos inolvidables que se han vivido en este espacio e interesantes datos para entender cómo se da vida a las óperas, ballets y espectáculos musicales que se presentan en el escenario activo más antiguo del país.
Este recorrido fue realizado en inglés por un guía turístico para que así los estudiantes pudieran desarrollar dos grandes habilidades: Listening & Speaking.

PROYECTO VOCABULARIO
El Departamento de Inglés tiene el agrado de informar sobre su nuevo proyecto “ENGLISH ON THE SPOT”, que tiene como objetivo promover el aprendizaje y adquisición de vocabulario contextualizado en inglés. Este proyecto consiste en etiquetar distintos lugares y objetos del colegio que los integrantes de la Comunidad visualizan y utilizan en forma cotidiana. Esta iniciativa se implementará durante el mes de abril, continuando el segundo semestre con nuevo vocabulario.

PUBLIC SPEAKING COMPETITION ESU ORGANIZATION
Con gran orgullo informamos que los estudiantes Antonia Valladares y Vicente Salvo de IV Medio C y III Medio C respectivamente, representaron a nuestro colegio en el concurso Public Speaking que se llevó a cabo los días 12 y 13 de abril en el Teatro Municipal de Santiago.
Esta actividad es organizada por la Institución English Speaking Union, donde participan estudiantes de colegios bilingües de todo Chile. En esta oportunidad los estudiantes presentaron un discurso sobre el tema “A Lie has Speed, but Truth has Endurance”, demostrando gran destreza comunicativa y desplante escénico.