Admisión 2023

Estimados Apoderados:

Junto con saludarles cordialmente, les comunico que el lunes 28 de marzo se inició el periodo de inscripciones de estudiantes nuevos para PRE KÍNDER y KÍNDER.
Como es habitual daremos prioridad a las familias que ya pertenecen a nuestra Comunidad Educativa.

Edad mínima para postular:
• PRE KÍNDER: 4 años cumplidos al 31 de Marzo de 2023.
• KÍNDER: 5 años cumplidos al 31 de Marzo de 2023.

Para formalizar la postulación, es indispensable ingresar al siguiente link https://teresiano.postulaciones.colegium.com/loginColegio y completar la solicitud.

Es importante recordar que las familias que se han adherido a nuestro Proyecto Educativo, optando por nuestra Institución y que tienen ya a sus hijos matriculados en el colegio, tienen la preferencia en todo el Proceso de Admisión.
El colegio se reserva el derecho de evaluar las condiciones de entrada de cada uno de los postulantes, para determinar si puede o no incorporarse adecuadamente a nuestro Proyecto Educativo Teresiano.

Agradeciendo una vez más la confianza que depositan en nuestra Propuesta Educativa, al encomendarnos la educación de sus hijos e hijas, les saluda atentamente,

SR. MAURICIO VALDÉS P.

Santiago, Marzo 2022.