admision-2019

Admisión 2019

Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludarles cordialmente, les comunico que el próximo lunes 02 de Abril iniciaremos el periodo de inscripciones de estudiantes nuevos/as para PRE KÍNDER y KÍNDER.

Como es habitual daremos prioridad a las familias que ya pertenecen a nuestra Comunidad Educativa, por lo tanto, en caso de estar interesados/as en postular a un/a hijo/a, le recomendamos hacerlo dentro de la primera semana, a partir de la fecha de inicio de postulaciones.

Edad mínima para postular:
• PRE KÍNDER : 4 años cumplidos al 31 de Marzo de 2019.
• KÍNDER : 5 años cumplidos al 31 de Marzo de 2019.

Para formalizar la postulación, es indispensable ingresar al siguiente link:
https://teresiano.postulaciones.colegium.com/loginColegio y completar la solicitud.

Es importante recordarles a ustedes que las familias que se han adherido a nuestro Proyecto Educativo, optando por nuestra Institución y que tienen ya a sus hijos/as matriculados en el colegio, tienen la preferencia en todo el Proceso de Admisión.

El colegio se reserva el derecho de evaluar las condiciones de entrada de cada uno de los postulantes, para determinar si puede o no incorporarse adecuadamente a nuestro Proyecto Educativo Teresiano.

Puesto que, de acuerdo a nuestras estadísticas, la mayor cantidad de los/as nuevos/as estudiantes llegan al Colegio por recomendación de nuestros/as apoderados/as y ex apoderados/as, me parece oportuno informarles que para el año 2019 contamos con un reducido número de vacantes para los restantes cursos, cuyo detalle deberá ser consultado directamente por los interesados con la Secretaria General del colegio.

Agradeciendo una vez más la confianza que depositan en nuestra Propuesta Educativa, al encomendarnos la educación de sus hijos e hijas, les saluda atentamente,

SR. MAURICIO VALDÉS

Santiago, Marzo 2018.