Caminata de la Solidaridad

El mes de la Solidaridad es un tiempo especial inspirado en la figura de san Alberto Hurtado, sacerdote jesuita que luchó incansablemente por la justicia social. Él decía: “Feliz él, si descubre sus posibilidades de dar. Aprenderá por propia experiencia, que hay más alegría en dar que en recibir”. La vigésimo quinta peregrinación juvenil, que se desarrolla cada año en el contexto del Mes de la Solidaridad, se inició en la Plaza España, el sábado 19 de agosto.
Nuestro Colegio participó con jóvenes de Educación Media, MTA, MISIONEROS y CONFIRMANDOS que quisieron ser parte de esta expresión de fe. Fue una tarde de alegría y compartir con quien va a mi lado, como también de comprometerse con el que más sufre.