Campaña de Vacunación

Los días 9, 10 y 11 de noviembre en horario de mañana y tarde, se realizó en nuestro colegio la vacunación escolar correspondiente al año 2020, para los estudiantes de Pre Kínder, Kínder, 1º, 4º, 5º y 8º Básico.

Las vacunas aplicadas fueron:

Pre Kínder y Kínder: SRP (Sarampión, Rubéola, Paperas)
1º Básico: SRP (Sarampión, Rubéola, Paperas) y dTpa (Difteria, Tétanos, Tos convulsiva)
4º y 5º Básicos: VPH (Virus Papiloma Humano)
8º Básico: dTpa (Difteria, Tétanos, Tos convulsiva)

El objetivo sanitario de la vacunación es disminuir enfermedades y muertes que son causadas por el contagio de microorganismos entre las personas y que se pueden prevenir a través de la administración de vacunas.
Todo el proceso de vacunación estuvo a cargo de un equipo de Vacunatorio del CESFAM Ossandón junto a la encargada de la Enfermería de nuestro colegio Srta. Paula Gamboa, todo con las más rigurosas medidas de seguridad.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS