Av. Ossa 1157 La Reina, Santiago. +562 22775731

Noticias Colegio Teresiano

English Day

El viernes 17 de noviembre se realizó en nuestro colegio, el Día del Inglés.

Esta actividad, organizada por el Departamento de Inglés, tiene por objetivo reconocer y valorar la presencia del idioma inglés en nuestra sociedad, a través de las artes y la entretención, además de generar instancias de aprendizaje del idioma inglés a través de actividades recreativas.

Una gran experiencia donde todos pudimos disfrutar de las diversas actividades realizadas este día:

• Cuentacuentos: para reforzar la habilidad de escucha e imaginación de los más pequeños de nuestro colegio, además de desarrollar el gusto por la lectura desde pequeños (1º y 2º Básicos).

• Spelling Bee: para fortalecer las habilidades ortográficas y de pronunciación de nuestros estudiantes en su aprendizaje del idioma inglés. Este año, además, contamos con la visita del colegio Víctor Domingo Silva. (3º a 6º Básico).

• The Voice: busca mejorar el nivel de pronunciación, entonación y fluidez de nuestros estudiantes, a través de la música (5º Básico a III Medio).

• Cupcake contest: a través de exquisitas preparaciones culinarias, los estudiantes presentan, en inglés, el proceso de sus creaciones (I a III Medio).

• Ceremonia de certificación Toefl Primary y Toefl Junior: Los 8º Básicos recibieron su informe y diploma de certificación para Toefl Primary, y el III Medio Diferenciado recibió el informe y certificado de Toefl Junior.


VER VIDEO ENGLISH DAY