Entrega de Pañoletas Profesoras

Los monitores y monitoras del Club de Amigos de Jesús, son profesores o profesoras que se unen a la misión de dar a conocer a Jesús, para que los niños y niñas conozcan su amor. Lo hacen a través de la entrega mensual del plan Formativo propuesto para cada año.

Durante el 2021 se ha trabajado bajo el lema
#somoselcambio.

Entre el 10 y el 18 de noviembre, se han comprometido a esta alianza de amistad 9 profesoras, quienes han solicitado su pañoleta de monitora escribiendo una carta, dirigida a la hermana asesora del Club, en la que se comprometen a ser “Amigas de Jesús” y darlo a conocer, para que otros y otras también lo conozcan.

Nuestras nuevas monitoras son: María Paulina Correa, Victoria Toledo, Shirley Díaz, María José Ortega, María Paulina Correa, Paola Sibilla, Francisca Cid, Mariana Ehrmann y Carolina Salgado.

¡Felicitaciones queridas profesoras!!

Todo por Jesús