Eucaristía Comunitaria

El domingo 17 de mayo nos reunimos como Comunidad Teresiana en forma virtual, desde nuestros hogares, del lugar donde se vive la Iglesia doméstica, para celebrar juntos nuestra fe.

"El Señor hoy nos manifiesta que Él asciende al Padre, pero no nos deja solos, ya que permanecerá en medio nuestro con la presencia del Espíritu Santo: ese Espíritu que viene a nosotros y nos inunda hasta lo más profundo de nuestra existencia, santificando toda nuestra vida y habitando en nuestros corazones como en un templo, llevándonos al conocimiento de toda la verdad y unificándonos en la comunión y el servicio a los demás"

Con estas palabras se dio inicio a la primera Eucaristía Comunitaria en tiempos de pandemia. Una experiencia nueva, pero que nos une como Familia Teresiana en torno a la Palabra del Señor.
Esperamos seguir con esta modalidad mientras dure el tiempo de cuarentena y con la esperanza de volver a encontrarnos prontamente.

¡TODO x JESÚS!