Eucaristía de Finalización de la Vida Escolar

El jueves 18 de noviembre, estudiantes de IV Medio junto a sus padres y profesoras jefe, vivieron la Eucaristía de Finalización de la Vida Escolar, oficiada por el Padre Erasmus Winga. En ella, se invita a contemplar el camino recorrido con una mirada agradecida y a depositar los proyectos y desafíos en las manos del Padre/Madre Dios, que todo lo dispone para nuestro bien.

Particularmente emotivo fue el momento en que padres y madres entonaron, como regalo para sus hijos, la canción
“Color Esperanza” que expresa el cariño y el anhelo de acompañarlos siempre en los nuevos pasos que darán.

Tanto los estudiantes como sus padres/madres, participaron con entusiasmo de esta valiosa e importante celebración comunitaria, que fue acompañada vía streaming por sus familiares y profesores.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS