Fiesta Amigos de Jesús

El martes 22, los Amigos de Jesús, en dos celebraciones, festejaron la Solemnidad de Pentecostés,en la Capilla de nuestro Colegio. Con la animación de la profesora Juani Barrionuevo y la colaboración de dos integrantes del MTA Jóvenes, Vicente y Amanda, se comenzó animando con cantos para acoger la llegada del Espíritu. Luego, una lectura del texto evangélico y su reflexión en base a preguntas sencillas. Como signo final, trabajado en este mes desde la Campaña "#Todo conectado a Dios", cada curso presentó su petición de perdón, generalmente enfocado en la falta de cuidado de la Casa Común y en las relaciones interpersonales. Se finalizó la actividad cantando nuevamente y agradeciendo este regalo de Dios que tanto necesita hoy nuestro mundo y, en especial, nuestra Iglesia chilena.