Graduación

“Esta tarde de primavera, seremos testigos de cómo la Generación 2023 deja nuestro Colegio, para compartir con otros y otras un modo de vivir el Evangelio, en pos de un Chile más justo, solidario e inclusivo”

Con estas palabras, el viernes 24 de noviembre se inició la Ceremonia de Graduación de nuestros IV Medios.

A nuestros estudiantes de la Generación 2023, "queremos invitarlos a mirar con confianza su vida y su futuro. Ya están preparados para ser parte de los miles de jóvenes dispuestos a servir a sus semejantes. Sus decisiones, principios y convicciones los llevarán a forjar el futuro que quieran. Lo importante es que siempre den lo mejor de sí, colaborando en la transformación de un mundo más justo y de paz."

¡HASTA SIEMPRE GENERACIÓN 2023!

VER VIDEO GRADUACIÓN