Primer Día de Clases 2024

Un colegio sin estudiantes es sólo un edificio sin vida. Afortunadamente, el miércoles 06 y jueves 07 de marzo, los estudiantes del TEO han tomado posesión nuevamente de su espacio y lo han impregnado de energía, de risas… de vida.

Este año nos identificaremos con el lema
“En camino hacia una nueva identidad comunitaria” que nos invita a todos los integrantes de esta familia teresiana a crecer en la nueva conciencia de nuestra identidad comunitaria, aprendiendo a vivir en interculturalidad y promoviendo un modo sinodal en las relaciones, la misión, el discernimiento, los liderazgos y las estructuras y a colaborar, con otros y otras, en la búsqueda del bien común y en la construcción de una ciudadanía global.

Es grande el desafío, pero como Comunidad Educativa estamos confiados que unos con otros y otras podremos hacer vida este horizonte inspirador.

A todos nuestros estudiantes, nuevos y antiguos, al igual que a sus padres y apoderados, les damos la más cordial BIENVENIDA a este año académico 2024.

“Es tiempo de caminar” STJ

VER VIDEO PRIMER DÍA ESTUDIANTES NUEVOS