Reunión con alcalde de La Reina

En el marco de acuerdos como comunidades educativas del colegio De La Salle y nuestro Teresiano, el miércoles 27 de marzo se realizó una reunión con el alcalde de la comuna de La Reina Sr. José Manuel Palacios P. y una delegación de los dos colegios:

COLEGIO DE LA SALLE
• Rector, Sr. Luis Palma M.
• Representante Legal, Hno. Nicolás Herrera H.

COLEGIO TERESIANO ENRIQUE DE OSSÓ
• Director, Sr. Mauricio Valdés P.
• Representante de la Provincia María Peregrina, Hna. Pilar Alliende N.
• Arquitecta del colegio, Sra. Alejandra Sandoval.

Con la finalidad de presentar nuestra preocupación por la próxima construcción de la AVO 2 (Autopista Vespucio Oriente).

Fue una excelente reunión, pues el alcalde se comprometió a generar un próximo diálogo con la empresa constructora para acordar ciertos puntos sobre seguridad vial para el bienestar de nuestras comunidades educativas.

Pronto informaremos de estos acuerdos, todo con el propósito de mantenernos atentos y aunar esfuerzos y voluntades con la Municipalidad de La Reina.