TEOTÓN

El viernes 30 de agosto dimos término a nuestro Mes de la Solidaridad celebrando nuestra 21º Teotón. Durante todo el mes de agosto trabajamos con la convicción de hacer vida el Cuidado como nuevo nombre de Solidaridad, entendiendo que todo está interligado como si fuésemos uno, cuerpo, espíritu, prójimo y medio ambiente se deben cuidar por igual sin descuidar ninguno. La trasformación debe partir en cada uno de nosotros para contagiarse con fuerza y alegría a todos los rincones.
En esta celebración se entregaron los aportes económicos de todos los cursos y sus apoderados, se cuantificó además la gran ayuda de alimentos que recibimos, aportes que llegarán pronto a quienes más lo necesitan en Lo Hermida. Todo el colegio se reunió en torno al
"Itinerario Solidario" camino que los estudiantes recorren durante su paso por este colegio y que apunta a formar transformadores sociales.
Fue una fiesta de agradecimiento en la cual demostramos, una vez más, que "Cuidamos lo que amamos y amamos lo que cuidamos" con alegría y, en comunidad.

Ver imágenes en GALERÍA DE FOTOS