Actividad "Más que un árbol"

El miércoles 25 de septiembre, se realizó en nuestro colegio el Programa de cuidado del árbol organizado por la Municipalidad de la Reina y gestionado por el CAT (Centro de Alumnos Teresiano) en conjunto con el Área de Pastoral Ecológica.

La actividad tuvo por objetivo crear conciencia medioambiental en los estudiantes y conocer los árboles de la comuna. Asistió el Director Sr. Mauricio Valdés, los Delegados de Ecología de 5° Básico a IV Medio y la Brigada Ecológica junto a sus profesores asesores.

Al final de esta jornada, nuestro Director recibió la placa de certificación del Programa de manos de la Directora Subrogante de la Secretaría Comunal de Planificación Sra. Carolina Arriagada Gamboa y los estudiantes firmaron un compromiso de cuidado del medioambiente.

Además, el CAT, con la asesoría del Parque Mahuida, plantó 5 árboles nativos en el área verde al costado del Pabellón B.

Con esta hermosa iniciativa, el CAT 2024 deja su sello, para que las futuras generaciones de teresianos disfruten y cuiden el entorno natural de nuestro colegio.

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS