Actividades Vocacionales

La semana del 22 al 26 de mayo vivimos nuestra Semana Vocacional enfocada a fomentar el conocimiento y la reflexión de nuestros estudiantes acerca de la oferta académica/profesional disponible.

Durante esta semana, se propiciaron distintas actividades, organizadas en base a la edad e inquietud de nuestros estudiantes:

Conversatorios Vocacionales para estudiantes de III y IV Medio: Realizado por ex alumnos de nuestro colegio quienes compartieron con los estudiantes su experiencia universitaria y/o profesional desde las áreas de la salud, economía y negocios, ingeniería, artes y diseño; y humanidades.

Conversatorios vocacionales 1º y 2º Ciclo: Desde de Pre Kínder a 6º Básico, distintos apoderados fueron convocados para conversar con nuestros estudiantes más pequeños acerca de sus profesiones y/u oficios.

Charla de postulación a la universidad: Nuestros IV Medios tuvieron la posibilidad de asistir a una charla de postulación dictada por la Universidad Diego Portales, en la que se clarificó el proceso y resolvieron dudas.

Feria Vocacional 2023: Desde 7º Básico a IV Medio los estudiantes pudieron asistir a la tradicional Feria Vocacional, que contó con la presencia de mas de 20 instituciones del ámbito privado y estatal.

VER VIDEO ACTIVIDADES VOCACIONALES