Alma Interescolar del mes de junio

El jueves 13 de julio, la red digital de Educación Ambiental más grande de Chile, “Interescolar Ambiental”, a través de sus redes sociales, ha reconocido a nuestro colegio como Alma Interescolar del mes de junio.

“Interescolar Ambiental” es una iniciativa de Kyklos y del Ministerio de Educación que busca crear la red ambiental más grande del país. Surge de la idea de transformar el trabajo contra el cambio climático y el desarrollo de una cultura ambiental, en una oportunidad para mejorar el clima escolar, la convivencia y el trabajo colaborativo.

Nuestra comunidad fue destacada por la activa participación en la Campaña Sonrisa Circular.

Animémonos a seguir trabajando por el cuidado de la Casa Común y motivar a toda la comunidad a participar en la educación hacia una conversión ecológica.

¡Felicitaciones!