Callejeros de la Fe

Jóvenes de nuestro colegio, acompañados por el profesor Cristián Portales, participaron, el viernes 03 de mayo, del Encuentro “CALLEJEROS DE LA FE”, organizado por la Arquidiócesis de Santiago en el Santuario del Padre Hurtado.

Esta actividad, ofrece un espacio de fe, vida, reflexión y cultura donde el propósito principal es dialogar sobre realidades misioneras y de servicio.

Este año el lema inspirador fue: "Felices de llevar a Jesús a cada rincón" , y se expresó en distintos momentos, testimonios, espacios de conversación y exposiciones.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a cada uno de los estudiantes que participaron en esta enriquecedora experiencia. Su compromiso y entrega son un ejemplo para todos nosotros.

¡TODO POR JESÚS!

VER IMÁGENES EN GALERÍA DE FOTOS