Campaña de Reciclaje

Estimada Comunidad Teresiana, les compartimos que nuestro colegio ha realizado una alianza con la Empresa Kyklos para ser parte de la campaña “Que no te dé Lata reciclar tu lata”, por lo cual en el sector del punto limpio que se encuentra en el patio del colegio encontrarán un contenedor para reciclar las latas de aluminio.

¡Los invitamos a difundir esta campaña en sus cursos, en sus casas y con toda nuestra comunidad!

La duración de esta campaña es hasta el 30 de noviembre de 2022.

¿Cuál es la forma correcta de reciclar latas de aluminio?

1.- Enjuagar con agua la lata utilizada y botar todo el resto de líquido que queda en ella.

2.- Aplastar.

3.- Depositar en el contenedor.

Si se siguen estos 3 simples pasos, tendremos un contendor limpio, sin restos de liquido y aprovecharemos de mejor forma el espacio para reciclar latas.

¿Pero quién es Kyklos?

Es una empresa B, es decir, que cumple con estrictos estándares verificados de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad. Además, trabaja para y con las personas con el objetivo de impulsar la cultura ambiental en distintos tipos de comunidades.