Campaña "Junta Tapitas"

Desde hace varios años el Colegio ha participado de la Campaña Junta Tapitas, que es un aporte a la Casa de Acogida “Oncogar” del Hospital Calvo Mackenna.
En tiempos de pandemia y luego de volver a la modalidad dual, los estudiantes que asisten presencialmente pueden traer sus tapitas y depositarlas en los contenedores destinados para acopiarlas, pero quienes optaron por no asistir presencialmente, y para seguir aportando a la Campaña, se dispondrá una vez al mes los contenedores a la entrada del colegio en horario de 07:30 a 08:30 y de 12:30 a 13:30 hrs.
Es así como el martes 18 recibimos los primeros aportes que sirvieron para incrementar aún más los recipientes. Oportunamente se avisará la fecha de junio.
Sigamos juntando tapitas para colaborar con esta noble causa.

VER IMÁGENES EN FALERÍA DE FOTOS