Celebración Día del Libro

El sábado 23 de abril se celebró el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, en nuestro Colegio lo celebramos el viernes 22 bajo el lema “PUEBLOS ORIGINARIOS, RAÍCES QUE NOS UNEN”.

Este día se realizaron diversas actividades: los niños y niñas de Pre Kínder a 2º Básico llenaron de vida el colegio con coloridos disfraces de personajes de su cuento favorito.
Ellos disfrutaron de un entretenido Cuentacuentos y participaron del concurso “Mi portada favorita”.

De 3º a 5º Básico trabajaron en base a palabras en lenguas originarias con el objetivo de crear con ellas una frase que represente el espíritu del curso.

Los estudiantes de 6º Básico a IV Medio participan de una actividad artística y creativa donde se les invitó a plasmar en el patio del colegio una interpretación de un poema analizado previamente.

Los III y IV Medios, además, tuvieron la oportunidad de participar de una interesantísima charla con una madre y su hijo miembros de la Comunidad Selk´nam.

VER VIDEO