Ceremonia de la Lectura

Los Primeros Básicos 2022 destacan por su fortaleza y perseverancia, habiendo cursado Pre Kínder en modalidad virtual y Kínder en modalidad dual, debido a la pandemia. Este año no solo comenzaron educación básica, sino que, además, se adaptaron a la escolaridad regular y aprendieron a leer y escribir exitosamente, con el apoyo incondicional de sus profesoras, asistentes y familias.

Felicitamos a nuestros estudiantes de 1º Básico por la constancia y perseverancia que han demostrado durante este año. Hoy comienzan un nuevo camino de aprendizaje, con la libertad y autonomía de ávidos lectores y escritores. Que Teresa y Enrique inspiren su creatividad y curiosidad para seguir aprendiendo con entusiasmo.

VER VIDEO CEREMONIA DE LA LECTURA