Competencias Deportivas

El mes de junio se inició con la participación de nuestros estudiantes en dos importantes competencias deportivas.

- Una delegación de gimnastas participó de una jornada competitiva de Gimnasia Rítmica en el Colegio Marista en la ciudad de Los Andes, Región de Valparaíso. Representando al TEO y acompañadas por su profesora Silvia Urra, asistieron 9 gimnastas de categoría pre-infantil, juvenil y senior. 6 de ellas vivenciaron por primera vez una competencia.
Fue una jornada muy enriquecedora, donde las gimnastas tuvieron la oportunidad de compartir con 9 clubes y colegios de distintas ciudades del país.
La delegación quedó muy satisfecha con su rendimiento y se manifestaron muy entusiasmadas por seguir adelante.

- Nuestro colegio participó en el 1º Encuentro de la Liga Amigos del Atletismo, realizado en el Colegio Santo Domingo, actividad que nace con el objetivo de vincular a los colegios en torno a la convivencia y disfrute de este deporte.
Del TEO asistieron estudiantes de 1º a 4º Básico acompañados por su profesor Cristián Rojas, quienes disfrutaron de una mañana deportiva muy entretenida.

VER FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES