Congreso Fe Joven

El jueves 31 de agosto se realizó, en dependencias del Colegio Tabancura, el Congreso FE JOVEN, dirigido a estudiantes de 8° Básico a IV Medio, y a profesores de todo el país, especialmente a aquellos que imparten clases de religión. Nuestro colegio fue representado por 6 estudiantes de 8º Básico y acompañados por la profesora de Religión Celia Ortiz y Jimena Pérez.

“Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré” (Mt 11,28), fue el lema de esta primera versión del Congreso Fe Joven, que contó con reflexiones en torno a la fe y el deterioro de la salud mental en Chile, en un clima de respeto y apertura.

El Congreso contó con la presencia de más de 85 colegios de todo el país, de los cuales se seleccionaron 8 para presentar una ponencia. Nuestro TEO fue uno de los seleccionados. Las estudiantes que participaron en el Congreso fueron:

8º Básico A
Monserrat Fernández
Amparo Villalobos

8º Básico B
Francisca Vilches
Estela Escobar

8º Básico C
Shania Saavedra
Daniela Pincheira

Agradecemos a nuestras estudiantes representar a nuestro colegio con tanta alegría, entusiasmo, profundidad y cariño.